Trelium colabora en la III edición de Ideas For Jaén

ideas-for-jaen
TwitterFacebookCompartir

El 23 de diciembre la ciudad andujareña se convierte en epicentro de las ideas de la provincia junto con otras 18 ciudades españolas que de forma simultánea celebran el ya consolidado evento Ideas for Spain.

Ideas For Jaén 2016El evento sin ánimo de lucro, que en la pasada edición se celebraba en la capital jiennense, viaja este año 2016 hasta la ciudad de Andújar para atraer la genialidad empresarial de los jóvenes de la provincia.

8 ponentes, entre los que se encuentran la periodista Flora González, el ilustrador Mario García ,  la deportista Rocío Gómez, el cheff Juan Antonio Alonso, el ingeniero mecánico en BMW Diego Manuel Peña, Luis Granados, CEO de la marca de calzado Sotoalto, Rosa Nieves León, es CEO de Printed Drems  , el artista Belin compartirán, en el Palacio de los Niños de Don Gome, sus experiencias y trayectorias aportando ideas de negocio y proyectos aplicables a la provincia. De esta forma, nuestros jóvenes profesionales volverán a sentirse parte esencial de su provincia, y además tendrán la posibilidad de aportar valor al futuro a su tierra.

El acto dará comienzo a las 18.30 del 23 de diciembre. Habrá un pequeño intermedio que contará con la actuación de Andrés Berzosa, artista local que aprovechará el evento para realizar la presentación de su nuevo trabajo musical, para finalizar la jornada y con el objetivo de favorecer la conversación entre asistentes y ponentes se podrá disfrutar de un aperitivo ofrecido por las empresas locales y provinciales.

Ideas For Jaén supondrá un aval del potencial humano de la provincia. Contar con una red de jóvenes con ganas de trabajar por Jaén muestra una fuerte identidad y compromiso con sus raíces. Este evento se convertirá en el espacio donde integrar las ideas de todos en la sociedad con un lema claro: ‘Juntos Sumamos’.

Ideas For Spain se trata de un evento sin ánimo de lucro que tiene por objetivo principal realizar eventos en ciudades españolas donde agrupar a jóvenes, dinámicos y emprendedores que estén desarrollando su labor profesional alrededor del mundo y se celebra de manera simultánea en distintos puntos de España.
La idea es que los jóvenes profesionales vuelvan a sentirse parte esencial de su ciudad de origen. Y puedan aportar su valor y experiencia al futuro de su tierra.
Esta asociación, fundada en el año 2014, tiene la finalidad de ayudar a la sociedad en su desarrollo de una forma diferente. En una sociedad dinámica en continuo movimiento, ‘Ideas For’ quiere convertirse en el vínculo entre el ámbito laboral y social. Cada edición ‘Ideas For’ se convierte en el lugar de encuentro donde debatir proyectos para mejorar el futuro.

‘Ideas For’ se celebra una vez al año coincidiendo con la navidad, este año será el 23 de diciembre a las 18:30 horas. La elección de las fechas permite que puedan acudir aquellos jóvenes que trabajan fuera y vuelven a su ciudad de origen para visitar a familia y amigos. El evento tendrá una duración de unas dos horas y media y se divide en dos partes. La primera consiste en la presentación de ideas por parte de unos ponentes para generar debate entre los asistentes (10 minutos por idea). Tras las ponencias se realiza una mesa redonda con el público. En la segunda parte habrá un Networking entre todos los asistentes para poder debatir los temas tratados anteriormente en torno a una copa de vino de la región.

En 2016 ‘Ideas For’ se celebrará simultáneamente en 18 ciudades diferentes de toda España, 4 más que el año pasado. Mediante la web del evento, los perfiles en redes sociales y el foro, asistentes, ponentes e interesados podrán estar informados y estar en contacto.

Más informarción: www.ideasfor.es

Invitaciones: https://www.eventbrite.ca/e/ideas-for-jaen-tickets-30224532390

Posted on: 16 diciembre, 2016, by : Agencia Trelium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *