Música, arte y diseño se unen en el Festival de Les Arts de Valencia

cartellesarts
TwitterFacebookCompartir

La música es protagonista de los meses de verano. Hoy os traemos un toque cultural para hablar de un festival que nace este año en Valencia y que por su cartel promete convertirse en un evento de esos que no hay que perderse. Los próximos días 5 y 6 de junio tendrá lugar el Festival De Les Arts en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Se trata de una nueva promesa festivalera que aunará música, diseño, ilustración, moda y gastronomía.

El evento contará con dos partes el propio festival y Les Arts PRO la antesala del Festival de les Arts. Esta parte del evento se celebrará el día antes del festival, el 4 de junio de 2015, de 16h a 24h. Está destinada a todos aquellos profesionales o interesados en las diferentes disciplinas artísticas: música, diseño, fotografía, pintura, moda, gastronomía. Contará con conciertos y acústicos de bandas emergentes, exposiciones con jóvenes promesas del diseño y la fotografía, charlas, workshops y mucho más.

En cuanto a la parte musical el festival contará  con algunos de los grupos más importantes del panorama musical español e internacional. Anni B. Sweet, Band of Skulls, Delorean, Dorian, Full, Izal, Jero Romero, La Habitacion Roja, León Benavente, Lori Meyers, Supersubmarina, Mourn, Mishima, Second o Toundra y muchos más que podéis consultar en este enlace.

Además y de forma previa el Circuito de les Arts llevará la esencia del Festival De Les Arts a los barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Benimaclet o la Patacona, acogiendo conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Con la llegada del buen tiempo todos los rincones de España se llenan de distintos festivales, clasificados por estilos musicales o público. Sin embargo Festival De Les Arts aspira a ser mucho más que dos días de música. Una nueva propuesta de festival en el que la música comparte protagonismo con el arte para llenar toda una ciudad de diversión. ¿Que os parece esta nueva propuesta de festival?.

Con esta canción de uno de los grupos que estarán en el evento os deseamos un feliz día.

Posted on: 28 abril, 2015, by : Agencia Trelium

One thought on “Música, arte y diseño se unen en el Festival de Les Arts de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *