La publicidad de Estrella Damm sabe a verano

Imagen 4
TwitterFacebookCompartir

El anuncio de Estrella Damm es lo que realmente nos da ganas de que llegue el verano. Desde hace unos años la llegada de esta estación no la marca el calor, ni los días más largos ni siquiera las ganas de playa. Lo que de verdad nos incita a disfrutar esta época es el ansiado anuncio de Estrella Damm

La publicidad de esta marca de cerveza siempre tiene un contenido alegre y despreocupado que incita a disfrutar de la vida. Sus anuncios más memorables llegan a punto para la temporada estival. Y en ellos vivimos historias de mar, amigos, puestas de sol y paseos por la playa.

Imagen 2

Acompañados por buena música los spots de Estrella Damm llenan de vitalidad estos días. Este año, sin embargo, la apuesta musical deja protagonismo a la cinematográfica. Así que la marca nos presenta un anuncio dirigido nada más y nada menos que por Alejandro Amenábar. Que además cuenta con tres actores de lujo como son Quim Gutiérrez, Dakota Jhonson y Natalia Tena. La banda sonora corre a cargo de Maïa Vidal y se titula Our place. De momento solo hemos podido ver el trailer de vale! la campaña de  que nos hará soñar con noches infinitas con sabor a Estrella Damm. Que lo disfrutéis.

Imagen 3

Posted on: 4 junio, 2015, by : Agencia Trelium

One thought on “La publicidad de Estrella Damm sabe a verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *