Kilómetros de vida participa en los 10.000 del soplao BTT

10000soplao
TwitterFacebookCompartir

Felipe Maldonado responsable del proyecto Kilómetros de vida, del que os hablamos hace un tiempo, ha participado en el 10.000 del soplao BTT. Los 10.000 del Soplao es un ciclo deportivo de los regulados en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para todos de la RFEC, dentro del marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turístico o culturales, excluyendo la competición.

Han pasado 261 días desde que me apunté a mi primera carrera, y no a cualquiera. Una carrera de BTT de larga distancia y reconocida por su gran dureza. He tenido ni más ni menos que14 horas y 45 minutos de pedaleo casi ininterrumpido. Algunas de ellas muy buenas y otras no tanto. Muchas emociones en muy poco tiempo. Casi sin espacio entre ellas para saborear el amargo sabor de la derrota y, mucho menos, para saborear el dulce sabor de la “victoria”. Victoria entre comillas, porque solo es una victoria personal. El primer clasificado cruzaba la meta en algo menos de 7 horas. Mi tiempo es más del doble, pero a mi me sabe a victoria” afirma Felipe Maldonado.

Kilómetros de vida tiene un convenio con la Fundación “Menudos corazones” para dar visibilidad al trabajo que hace la asociación así como potenciar iniciativas para conseguir difusión y financiación de las actividades realizadas por “Menudos corazones”. Una iniciativa saludable y solidaria que permitirá transmitir los valores positivos de la práctica deportiva y sus beneficios para el conjunto de la sociedad. Os dejamos algunas fotos de la participación de Felipe en los 10.000 del soplao BTT y para más información podéis visitar este enlace.

10000soplao1recorrido10000soplao



clasificacion10000soplao

Posted on: 28 mayo, 2015, by : Agencia Trelium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *