GanaPujando un nuevo portal de subastas de ocio

WebGanapujando
TwitterFacebookCompartir

WebGanapujando

DigiZone acaba de lanzar su último proyecto GanaPujando, se trata de un portal web con servicios de ocio como hoteles, restaurantes, shopping, aventura. Se realizan subastas desde un importe mínimo a una comunidad de usuarios. Una vez finalizado el tiempo de subasta el máximo pujador se quedará el servicio al precio pujado. Registrarse y realizar pujas es totalmente gratuito, la subasta únicamente la paga la persona con la puja más alta. Una vez ganada dispondrá de un tiempo para abonarla y posteriormente poder disfrutar del servicio adquirido.

El cometido de GanaPujando es conectar al empresario y su negocio con el consumidor final. La clave del sistema reside en que cada usuario marcará y elegirá cuánto se quiere gastar en sus actividades de ocio, es decir, dan al consumidor el poder de decidir el presupuesto que quiere gastar en su tiempo libre. Un proyecto innovador que se une a las funcionalidades que ya ofrecen desde DigiZone para seguir ofreciendo calidad e innovación a empresas de todo tipo.

DigiZone es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones para empresas y particulares. Un nuevo concepto que les permite acercar las aplicaciones a todos los públicos. Para DigiZone no existe diferencia entre empresas pequeñas o grandes, consideran que todos los negocios pueden aprovechar las ventajas que ofrece una App corporativa. En la actualidad estar presente en internet se ha convertido en una necesidad. Si una empresa no aparece en internet es como si no existiera.

Las aplicaciones que desarrollan en DigiZone tratan de mejorar y potenciar la comunicación entre personas o entre Empresa-Cliente. “Pensamos que los resultados dependen de las personas, y por eso contamos con un equipo de buenas personas, porque sólo así se consiguen buenos resultados” afirman.

Aquí podéis leer la entrevista que les hicimos a los chicos de DigiZone en la que hablamos de aplicaciones móviles, internet, emprender y el futuro de las redes sociales.

Posted on: 13 agosto, 2015, by : Agencia Trelium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *