Éxito de la primera jornada de #TATGranada15

Imagen 2
TwitterFacebookCompartir

La primera jornada de #TATGranada15 se ha convertido en todo un éxito.Talking About Twitter es un evento organizado por IDEAL, que reúne durante dos jornadas en Granada a decenas de expertos para comentar sus experiencias en esta red social con sede en San Francisco, California. El comité organizador de TAT Granada busca a expertos tuiteros que, además de contar con muchos seguidores, sepan bien como funcionan las cosas en esta red social.

Entre los expertos ponentes destaca Dick Costolo hasta hace muy poco CEO de Twitter. Que esta mañana ha ofrecido una conferencia en la que ha hablado sobre su experiencia en esta red social.  Es la primera vez que viene a España y ha compartido con los asistentes a #TATGranada15 su experiencia y consejos. Entre los datos ofrecidos ha destacado que la red social ha alcanzado por fin los 300 millones de usuarios. Tras la salida de Dick Costolo se comentaba que la red social se encontraba estancada en los 288 millones de usuarios. Algo que según la mayoría de ponentes no es significativo ya que, según afirma, la red social sigue creciendo cada día. El evento se puede seguir a través de streaming en este enlace.

Durante esta primera jornada de #TATGranada15 también han participado José María Álvarez Pallete, Consejero Delegado de Telefónica, Alejandro Romero Gallego, CEO Alto Social Analytics, Miguel Castro, Strategic Partnerships, Communications Senior Officer – Bill and Melinda Gates Foundation, Antonio Hernando, Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente del PP en Andalucía, Fernando Jáuregui, Director de DiarioCrítico.com, Marco Rocha, Director de Comunicación Digital de la RFEF y el atleta Chema Martínez.

En la sesión de tarde han participado Mia Font, Responsable de web y contenidos en redes de El Terrat, Daniel Picas, Responsable de comunicación off y online de Salvados, Bob Pop, Colaborador y dinamizador de redes en directo de En el aire, Marta Libertad, Community manager en la sombra de En el aire, Miguel de la Fuente, Community manager de Divendres (TV3), Javier Burón ,CEO SocialBro, Nelson Bocaranda, Director Run Run.es, Unión Radio,Venevisión y Diario El Universal y Fiona Ferrer. También se ha llevado a cabo una acción solidaria #APorELA en la que Banco Santander ha donado 1 euro por cada RT. Carlos, Javier y Gonzalo Matallanas. Han sido los responsables de explicar esta iniciativa. La jornada terminaba con ‘Tuit Acción 2′por Chema Martínez. #TATGranada15 continua mañana con más conferencias y eventos. Toda la información en este enlace.

Posted on: 22 junio, 2015, by : Agencia Trelium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *