Campus Madrid: comienza la cuenta atrás

campus madrid
TwitterFacebookCompartir

Cada vez queda menos para la apertura de Campus Madrid. Un evento organizado por Google en el que los emprendedores podrán generar contactos, aprender y crear negocios. Campus Madrid abrirá oficialmente sus puertas el 22 de junio, y será nuestro el cuarto Campus de Google en todo el mundo.

En la web campus.co/madrid es posible registrarse como parte de la comunidad. Aquí encontrareis información sobre los programas disponibles. Además, en el caso de organizar eventos, se puede enviar una solicitud para preparar el evento de manera gratuita. La afiliación es gratuita y te proporciona acceso a la dinámica comunidad Campus Café, además de acceso a los otros Campus del mundo.

Uno de los principales objetivos del Campus es reunir a las comunidades de startups y ayudarles a dar a conocer su proyecto. Para ello contarán con una serie de partners que harán que las startups entren en contacto y crezcan. El Campus contará con eventos y oportunidades para todo tipo de emprendedores. 
En las próximas semanas se harán publicas más informaciones sobre Campus Madrid. En este enlace podéis consultar las noticias aunque desde Agencia Trelium os mantendremos informados.

Posted on: 29 mayo, 2015, by : Agencia Trelium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *