Agencia Trelium y Digizone firman un acuerdo de colaboración

App de Agencia Trelium desarrollada por Digizone
TwitterFacebookCompartir

Agencia Trelium es un espacio multidisciplinar en el que la comunicación, la publicidad y el diseño se unen para ayudar a las empresas a crear marcas corporativas sólidas. Con delegaciones en Granada y Jaén la empresa trabaja en distintos ámbitos de la comunicación con un objetivo claro: conseguir que cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño, consiga transmitir un mensaje claro a sus clientes potenciales. “Inventamos el mundo que tu empresa necesita” es el eslogan de Agencia Trelium, puesta en marcha por dos jóvenes periodistas con una amplia experiencia en medios de comunicación online y offline.

Agencia Trelium gestiona y trabaja en distintos medios de comunicación del ámbito digital, radio y la televisión. Además se dedican al diseño web, diseño corporativo, marketing de contenidos y gestión de redes sociales.

Agencia Trelium ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Digizone, dedicada a crear aplicaciones móviles para empresas y particulares. Esta empresa, con sede en Sevilla, está dispuesta a revolucionar el mercado de las App móviles ofreciendo servicios al alcance de  todo tipo de clientes. logodigizone

Conscientes de que en los tiempos que corren si no estas en internet, practicamente, no existes. Además de la presencia web y en Redes Sociales las empresas cada vez apuestan más por contar con su propia aplicación.  DigiZone es una empresa joven formada por un equipo de profesionales entre 25-35 años provenientes de distintos sectores, unidos por una misma ilusión, el marketing digital. Actualmente cuentan con un equipo de 10 personas. En diferentes areas como: desarrollo y programación, diseño y creatividad gráfica, captación  y fidelización de clientes y administración.

banner_clientes_logo

Digizone ha desarrollado la App de Agencia Trelium disponible para IOS y Android. La firma del convenio permitirá a estas dos empresas seguir creciendo y comercializar los servicios de ambas con el objetivo de llegar a un público más amplio. Esta colaboración permitirá ofrecer un servicio más completo a los clientes con cobertura en distintos campos de la comunicación, la publicidad, el diseño y la programación. Además, entre ambas empresas ofrecerán servicios de diseño web personalizados.

Posted on: 18 noviembre, 2015, by : Agencia Trelium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *